Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
'°oO La Choriza Oo°'
'°oO La Choriza Oo°'
Archives
22 septembre 2009

..::diseño de moda...día de drama::..

Ando buscando desesperadamente a ese juguete:
geyper

geyper2

Frente a esa sociedad violenta, a la precariedad del trabajo, a la pérdida de ideales políticos, a la alienación consumista, enfín, todos estos malestares que me ataen a recuerdos infantiles, por el temor de mi generaciónen a un futuro incierto, y por mi construcción de género, ando buscando a ese juguete:
DISEÑO DE MODA de la marqua GEYPER

Publicité
Commentaires
G
Hola quiero saber si todavia tienes ese juego?
M
Hola<br /> Tengo el juego diseño de moda que pides. Es la misma edición de ese año.El juego esta en perfecto estado con su caja original. <br /> Si estas interesado en el, puedes contactar conmigo en mjose_1976@hotmail.com
'°oO La Choriza Oo°'
Publicité
Publicité